Pa'rriba y pa'bajo...

Llevo tiempo subiendo y bajando, intentando buscar el equilibrio en situaciones que no las tienen; a veces me siento angustiada, otras pletóricamente feliz, en un día puedo pasar de la alegría y las ganas de volar a hundir mi cabeza en un hoyo y solo dormir.
Preguntando a "alguien" que esta allá arriba (a quien ya no me atrevo a llamar dios) no el porqué, sino el ¿cómo? Cómo hacer para ayudar, apoyar, contener, ser útil; entregarse y no perder. Y también le pregunto a ese alguien si sigue ahí o se alejó.
Trago, trago y sigo tragando para sostener una situación que me supera, que nunca viví, que nunca fué mi responsabilidad... y ahora lo es. Ganas de mandar todo a la mierda y huir, deseos de quedarme firme, en pié y hacer lo que se espera de mí.
Jamás imaginé que a mis 33 años iba a estar viviendo una crisis así, y sin bien sabía que pasaría -yo misma me puse aquí- mi inconciencia sólo me dejaba ver la pinta del iceberg, pensando que un milagro me evitaría conocer lo que estaba por venir.
Y me enojo, y me encierro en el baño; y salgo a caminar, a tomar aire, vuelvo al mismo lugar y me alejo; lloro, sonrío, intentando mantener mi escencia a salvo, procurando sonreír y tirar pa'lante... Salgo a la calle y hablo y no digo nada, llego a casa y me callo. 200 pensamientos por minuto, un millón de sensaciones que odio y una sutíl esperanza que sigue ahí, luchando a pesar de todo.
Lu*
0 comentarios